Teatro en Casa de Polichinela

Privilegiados aquellos que tuvimos la oportunidad de disfrutar de una semana de teatro casi personalizado, en un ambiente de hogar y de familia, pues Polichinela logró que un numeroso grupo de artistas se congregaran en su sede, o mejor, la casa del director, bueno, es lo mismo, para brindar a sus seguidores y a los amantes del teatro, una semana de producciones artística espectaculares.

Artistas del mismo Polichinela, el grupo de teatro del Jomaber, grupo Extracción Segura y “Malabardo” un artista Clown argentino que engalanó con su toque internacional el festival, presentaron sus rutinas y nos permitieron disfrutar de todo su talento escénico en figuras teatrales como el drama, la tragedia, la comedia y lo inusual.

Fue curioso y agradable ver la sala de una casa convertida en un teatro, con sus graderías y todo, escenografías, luces, telones y jóvenes artistas apasionados dando lo mejor de sí. Esperamos que esta novedosa idea no pierda impulso y por el contrario motive a todos aquellos que trabajan en pro del teatro para que sigan generando espectáculos como este. Un merecido reconocimiento al grupo de arte y entretenimiento, Polichinela y a su director, John Mario Hoyos por mantener viva la ilusión teatral en nuestro municipio.

Les recuerdo que por primera vez, desde 1974, año en que dio inicio el tradicional Desfile de Mitos y Leyendas de la ciudad de Medellín cada 7 de diciembre, nuestro municipio Caldas, tendrá su propia representación y esta estará a cargo de Polichinela, este grupo que con tesón ha logrado mantener vivo el arte escénico en Caldas y ahora se prepara para llevar su mejor propuesta a este evento.

No hay comentarios: