jueves, 9 de octubre de 2008

Cobardía

Yo sé que es una estupidez esto...

Pero si tuviera la suficiente cobardía para terminar con este absurdo sentimiento de incómodo merecimiento de tu vida y amor, elegiría la muerte. Es rápida y segura...

Gracias a tí no logro acumular la suficiente cobardía para darle fin a ese sentimiento que carcome mi corazón...bueno, es ahí donde siento el dolor, pero sé que no sólo el corazón tendrá un fin trágico si este sentimiento no desaparece.

Ruego a Dios para que la fuerza de ese amor, que de tanta vida, tiempo y adversidades ha aprendido a sobrevivir y con ello madurar, logre extinguir las dudas y desaciertos de la incapacidad de hacer comprender un sentimiento más grande que el mismísimo universo...ese sentimiento que llamamos AMOR.

Ruego a Dios tambíén para que llene tu vida...el motor de la mía...de bendiciones. Que logres el cumplimiento de tus sueños más anhelados, que tengas como compañía a alguien que sepa valorar tus virtudes y que acepte sin condiciones tus pocos desaciertos. Le pido a Dios que en el final de tus días, ese ser que te acompañe, sea alguien que logre superar, o almenos igualar, tu amor. Ruego a Dios para que ese ser sea yo.

No hay comentarios: