lunes, 20 de julio de 2009

El primer beso del Sapito y la Princesa

Sapito y princesa decidieron intentar lo que en los cuentos de sapos y princesas se hace para la llegada del príncipe azul, el tan esperado beso de la princesa para el sapo por fin llegaba.

Sentada ella a la sombra del viejo guayacán y él posado en la palma de su mano blanca y delicada, intentaron el primer acercamiento. Sapito miraba a la princesa, ella, con los ojos cerrados, se acercaba al sapito, el momento había llegado, los labios de sapo y princesa se unieron en un raro beso, beso en el que se detuvo el tiempo. Princesa abrió sus ojos, sapo se retiró de la princesa, ambos se miraron y extasiados esperaron la respuesta mágica que los cuentos de sapos y princesas relatan.

Pasaron unos minutos y todo seguía igual, sapo igual de sapo y princesa igual de princesa, solo que esta vez con un ingrediente más, la decepción se reflejó en los ojos de ella y él la comprendió.Princesa no dijo nada camino a casa, sapo sólo atinó a decir:

- No te preocupes princesa, el cambio se dará, te lo aseguro.

1 comentario:

Víctor dijo...

Comentarios parte 2: El primer beso del Sapito y la Princesa

Catalina Yepes L dijo...
Haaa y el resto que? me dejaste iniciada si ocurrio el cambio o no?.... espero un descenlace me causo interes para leer la próxima.Bueno como siempre perfectas tus historias jajajaja

16 de julio de 2009 14:56

JuanSe... dijo...
y ojalá los cambios se dieran, ojalá esas princesas anheladas no se marcharan descepcionadas y se dieran cuenta que realmente sapos como nosotros podemos durarles para siempre y simplemente por su falta se fe, son capaces de rompernos el corazon y los sueños...un abrazo
16 de julio de 2009 22:11