viernes, 11 de septiembre de 2009

Como si fuéramos tan güevones...

Por: Alejandra Zapata


- ... ¿yo?... yo no estaba respirando por la herida, ni le estaba siguiendo la corriente a una “manada de pirobos sublevados” como ustedes nos llaman; yo estaba luchando por lo mío, por lo que me pertenece y por lo que este gobierno marica me quiere arrebatar con estúpidas leyes... como si fuéramos tan güevones... y no es sino salir a reclamar para que aparezcan estos hijueputas.

- Usted se calla que aquí nadie quiere su opinión, estamos hasta las güevas de gente tan piroba como usted. Más bien díganos a qué entidad pertenece.

- No pues si, que chimba... una entidad jjmm… y eso para qué si solamente queremos lo de nosotros; la educación, la puta educación que nos quieren negar. Es más, mire yo le cuento: hoy yo me levanté normal, me fumé un porro como siempre, caminé a la universidad por la misma puta calle de siempre, saludé a las gonorreas que siempre me saludan y que no conozco, recibí mis clases normal y escuché un peto que resonó en toda la universidad. Yo no sé como no cogieron a ese loco, pero mejor porque todos salimos a enfrentar a los hijueputas tombos que nos llevan la mala; un montón de maricas que no hacen nada bueno.

Malparida la hora en que quise desertar por el puto cansancio porque aquí me tienen como un hijueputa perro sin poder llamar.



4 comentarios:

JuanSe... dijo...

uhhhhhhhhhhh!!! por favor!! que es esto que escribís?? maldita sea, son unos sapos totales... porque tienen uniforme creen ser los dueños del mundo y nosotros por protestar, ya tenemos que tener un escudo, hasta son capaces de decir que somos venezolanos (sin ofender)... pero como está la situación cualquier cosa te dicen por levantar la voz en contra de lo que éste gobierno ultraderechista y represor nos quiere imponer...

un abrazo y excelente!!

pregunta: ¿Basado en lo ocurrido el jueves en la UdeA??

Víctor dijo...

Hey Juanse...la verdad no sé si esto tuvo como musa los hechos ocurridos en la UdeA, este es un escrito de una amiga...lo que si sé es que comparto los sentimientos que emanan del escrito...

Tatiana dijo...

wawwwwwwww!!!!!, que genialidad de escrito...quedé en shock, uy no!!!!...de verdad, increible, muy bacano...y que viva la libre expresión,jejeje...no mas opresión!!!

aleja zapata dijo...

me identifico con este relato :)