viernes, 29 de enero de 2010

A mi querida muerte

Por: Jose Del Valle

Me observas como la luna a plena luz del día.
¡Oh! Muerte que me llenas de melancolía,
tú que te vistes de elegantes recuerdos
de los hombres que tu oz han muerto.

Ya verás cuando me encuentres,
muerte esclava de la existencia,
que en estas carnes no encuentras
más que una apariencia.

Perdóname querida muerte
que a tus oscuros brazos no me tiente,
es que en esta vida estoy atado
a unos ojos y unos labios que mi amor han desatado.

Y aunque en tus oídos suene amargamente,
debes aceptar que solo de amor vivo
y que únicamente por mi amor muero.

2 comentarios:

JuanSe... dijo...

ajue... es verdad que solo mueres de amor??... mala cosa... porque jm... morir de amor es dificil... y hacerlo, mucho más dificil aún... y hasta cobarde sería...


un abrazo

Nina the Husky dijo...

"Nos engañamos al considerar que la muerte está lejos de nosotros, cuando su mayor parte ha pasado ya, porque todo el tiempo transcurrido pertenece a la muerte."

Lucio Anneo Séneca
la muerte es un tema complicado y maravilloso esta frase de Seneca en una de las que mas me emosiona siempre la llevo conmigo ( no soy rara ) solo llevo un mini-libro de frases en mi cartera me gusto muchisimo tu poema

mirelys