lunes, 17 de noviembre de 2008

Cuestiónate

Nuestra actualidad, llena de tantas incertidumbres, custionamientos, de tantas batallas mentales, laborales, religiosas, políticas, ideológicas, deportivas, etc, etc, etc, hace de nuestro país un terruño sin estabilidad en todos los campos (aclaro que no estoy promoviendo la masificación de ideas).

Si trabajas malo, no tenés tiempo para tu familia; si no trabaja peor, sos un vago mantenido; que si tenés plata, sos delincuente; si no tenés, sos un pobre quedado incapaz; que si sos hincha del Nacional, peleás en todos los estadios; que si sos del Medellín, te requisan porque llevás armas, si sos del América, ya mataste a otro hincha o mataron a un amigo tuyo en una pelea con hinchas de otro equipo; que si sos detractor del gobierno, sos guerrillero; que si estás a favor del mismo, sos paraco... ¿qué puede hacer ahora un simple ciudadano en este país de contradicciones?

La respuesta es muy simple:

NADA

Lo único que yo quiero es que te cuestionés acerca de cómo podés aportar para tratar de nivelar las cargas a favor de los que de verdad lo necesitan... si podés hacer algo, no lo dudés en hacer, si no, no estorbés...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vean pues a este!!

Jajaja, sólo tengo que decir que es la pura verdad... acá a todos nos ecajonan en algún extremo. Todavía no comprendo esa necesidad de ver todo blanco y negro.

Lo bueno es que todavía hay algunos como vos y yo que nos le medimos a la escala de grises.

Muy buen aporte.