lunes, 20 de julio de 2009

El Sapito y la Princesa


- ¿No deseas estar conmigo?

Preguntó el sapo a la princesa
agachando su cabeza.

- No es por ti sapo, la verdad es que no quiero.

Respondió la princesa
con su natural franqueza.

Hoy rodeado de tristeza,
del miedo se hace presa
ella con delicadeza,
él siempre en su torpeza
retando a la naturaleza
para cumplir la proeza,
pero sabe sin sorpresa
que al no ser de la Nobleza
el sapito y la princesa
no comprenden la Realeza.

1 comentario:

Víctor dijo...

Comentarios parte 1: El Sapito y la Princesa

♥EliZaAb3th♥ dijo...
:(Qué cosa más triste!!!Pero una realidad...A mí también me gusta mucho lo que escribís; últimamente no he estado escribiendo mucho... Y lo que publiqué ahorita -me alegra que te haya contagiado- lo escribí hace varios días... Lastimosamente no causó el efecto deseado en la persona que lo inspiró.Jejeje!Un abrazo!

13 de julio de 2009 21:06

Nuestros Sueños dijo...
Que es la felicidad para vos?, la felicidad es un papel, eso es la felicidad?. No!, estas equivocado. La felicidad es esto, poder transmitirle a los demás lo que pasa por nuestras cabezas, lo que pensamos cada uno de nosotros, es nuestra libertad, es poder expresar lo que realmente sentimos, los sentimientos personales, NUESTRAS IDEAS. De que cada uno sepa lo que piensa el otro, que no hallan barreras para hablar, porque las ideas de cada uno, es la espada mas filosa que pueda existir, la mejor defensa que cada uno tiene, y por mas que la sociedad nos haga callar, hay que hablar igual, porque de las cientas personas que nos callan, solo una lo podrá entender, pero esa persona, en su momento se lo va a transmitir a otros, y eso es lo mas lindo que existe, la mayor felicidad.Creo que vos tambien podes pensar igual que nosotros, te esperamos en nuestro blog.Tu opinion nos interesa :)Suerte !

14 de julio de 2009 12:03

JuanSe... dijo...
muy bueno amigo!!! jajajajaja... a mi me causó gracia fue porque si has ido a cine ultimamente y principalmente si fuiste a ver "Up, una aventura de altura" pudiste encontrar en los trailers que van antes de las peliculas, el trailer promocional de una version nueva y muy agraciada de este maravilloso cuento...simplemente puedo decir que me cautivó... la rima perfecta, espectacular y sin tecnicismos de esos que cualquier idiota literario quisiera encontrar en algo escrito en verso...un abrazo y blogs amigos, porque carajo, no sé por qué no te tenía ahi!!

14 de julio de 2009 22:14